martes, 30 de septiembre de 2014

AVANCE 1 Parte 2 Fuentes Electrónicas

FUENTES ELECTRÓNICAS



Título : 
Sabores que conquistan, breve historia de Coca-Cola en América Latina

Autor :
Pedro Granoni

Credenciales: 

Estudiante avanzado del Profesorado en Historia en la Universidad Nacional de La Plata, ayudante de la Cátedra de Historia de Asia y África, especializado en estudios interculturales, de religión y de identidad en espacios de frontera (ha conferenciado y escrito sobre el islam, cristianismo, arabismo, inmigración, etc)

Tipo de dominio:.org

Tipo de formato: web


Dirección URL ( + fecha de la consulta):
http://alainet.org/active/69769&lang=es (30 de septiembre,2014)

Libre acceso:
SI

CONTENIDO


Objetivo: Informar X Persuadir __ Vender__ Otros _______.

La información incluye referencias o bibliografía?: _NO___

Fecha de la referencia más antigua: 1886
Fecha de la referencia más actual:
2011

Tiene enlaces que permiten ver otros textos:
_SI_

ES UTIL PARA SU INVESTIGACIÓN:
¿Por qué?

Sí, ya que nos brinda una información más amplia acerca de la historia de la coca cola y sus inicios en América Latina, Peru. Como incursiona en nuestro país, ya con la gaseosa Inca Kola bien posicionada entre los consumidores nacionales, y sus diferentes estrategias para ganarle a la competencia.



Título: 
Psicología del Consumo: El caso Coca Cola


Autor:
Valeria Abanto, Ernesto Maturrano, Laura Aragón & Alicia Monteblanco

Credenciales: Universitarios del 10mo ciclo de la carrera de Psicología de la Pontífice Universidad Católica del Perú.

Tipo de dominio: .com

Tipo de formato Word Html Pdf PPT otro : web

Dirección URL ( + fecha de la consulta):

https://es.scribd.com/doc/8921447/El-Comportamiento-del-Consumidor-de-Coca-Cola
(30 de septiembre,2014)

Libre acceso: NO

CONTENIDO

Objetivo: Informar X

La información incluye referencias o bibliografía?:
_NO___

Fecha de la referencia más antigua:
2008

Fecha de la referencia más actual: 2008

Tiene enlaces que permiten ver otros textos: _NO_

ES ÚTIL PARA SU INVESTIGACIÓN: ¿Por qué?

Sí, ya que nos brinda un análisis completo de la conducta del consumidor de Coca Cola y la influencia de variables psicológicas en el consumo de la misma.






Título: ¿Sabes cuántos litros de Coca Cola consumimos los peruanos?


Autor:
El Comercio

Credenciales: 
El Comercio es un diario del Perú con una tirada promedio de 100.000 ejemplares diarios. Se fundó en 1839, lo cual lo convierte en el segundo diario existente más antiguo y en el más importante del país y uno de los más antiguos de lengua castellana.

Tipo de dominio: .pe

Tipo de formato Word Html Pdf PPT otro : web

Dirección URL ( + fecha de la consulta):

http://elcomercio.pe/economia/negocios/sabes-cuantos-litros-coca-cola-consumimos-peruanos-noticia-1717347
(30 de septiembre,2014)

Libre acceso: NO

CONTENIDO

Objetivo: Informar X

La información incluye referencias o bibliografía?:
_NO___

Fecha de la referencia más antigua:
2014

Fecha de la referencia más actual: 2014

Tiene enlaces que permiten ver otros textos: _NO_

ES ÚTIL PARA SU INVESTIGACIÓN: ¿Por qué?

Es útil para nuestra investigación porque nos muestra porcentajes y promedios del consumo de los peruanos por las bebidas gaseosas.







Título: 
Per capita consumption of company beverage products


Autor:
The Coca Cola company


Tipo de dominio: .com

Tipo de formato: Pdf


Dirección URL ( + fecha de la consulta):

http://www.coca-colacompany.com/annual-review/2012/pdf/2012-operating-group-all.pdf
(30 de septiembre,2014)

Libre acceso: NO

CONTENIDO

Objetivo: Informar X

La información incluye referencias o bibliografía?:
_NO___

Fecha de la referencia más antigua:
1992

Fecha de la referencia más actual: 2013

Tiene enlaces que permiten ver otros textos: _NO_

ES ÚTIL PARA SU INVESTIGACIÓN: ¿Por qué?

Sí, ya que nos proporcionan datos estadísticos del consumo per cápita de los productos Coca Cola en diferentes países del mundo.








Título: Passionately refreshing a thirsty world


Autor:
Coca Coca company


Tipo de dominio: .com

Tipo de formato: Pdf

Dirección URL ( + fecha de la consulta):

http://assets.coca-colacompany.com/2c/b0/349db5694b25943742e8ebd2f021/TCCC_2011_Annual_Review.pdf
(30 de septiembre,2014)

Libre acceso: NO

CONTENIDO

Objetivo: Informar X

La información incluye referencias o bibliografía?:
_NO___

Fecha de la referencia más antigua:
1886

Fecha de la referencia más actual: 2012

Tiene enlaces que permiten ver otros textos: _NO_

ES ÚTIL PARA SU INVESTIGACIÓN: ¿Por qué?

Es útil para nuestra investigación porque nos muestra información no solo de la visión, misión y avances de la compañía, sino también información estadística para la relaizacion de este trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario