FUENTES IMPRESAS
Autoridad
Titulo: COCA COLA LA INVESTIGACIÓN PROHIBIDA
Autor(es): William Reymond
Credenciales:
Periodista
de investigación independiente, director de colección en la editorial
francesa Flammarion. Actualmente vive en Dallas, desde donde colabora con
numerosas revistas francesas y suizas. Ahora, tras largos años de trabajo, en "Coca-Cola. La investigación prohibida", nos revela el secreto mejor guardado de la
más famosa empresa mundial.
Año de publicación: 2007
Editorial: BASE
Otras publicaciones:
Entre sus numerosas obras destacan el best-seller
Dominici non coupable y diversos ensayos. como JFK autopsie d’un crime d’État
yToxic.
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Contenido
Tema: (resumen)
William Reymond nos revela en este libro los misterios de la empresa más famosa del planeta. De los verdaderos orígenes de la bebida a la presencia de cocaína en su composición inicial, de las razones reales del fiasco de la New Coke a los retos políticos de la recompra frustrada de Orangina, de las dificultades para imponerse en Francia a las numerosas genialidades que han llenado su historia, de la guerra de las colas a las estrategias de conquista mundial, Coca-cola, la investigación prohibida desvela los secretos de un verdadero imperio. También por primera vez, al final de una investigación tan apasionante como espantosa que explora las sombras de la Segunda Guerra Mundial, William Reymond descubre el mayor secreto de la compañía. Una revelación que, por su evidencia, pone a prueba la leyenda.
Incluye: Gráficos, Imágenes
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Extensión y Referencias
Tipo: Articulo académico
__ Capítulo de libro ___ Libro_X__ Nota periodística ___
Nò de páginas _384__
Incluye: Referencias
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Autoridad
Titulo: Dentro de Coca Cola
Autor(es): Neville Isdell; David Beasley
Credenciales:
Ha formado parte de Coca-Cola desde 1996 hasta 2009. De
2004 a 2009 ocupó el cargo de presidente y consejero delegado. Nacido en
Irlanda, creció en Zambia y cursó estudios universitarios en Sudáfrica.
Año de publicación: 2013
Editorial: EDICIONES GESTION 2000
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Contenido
Tema: (resumen)
Neville Isdell ha sido un protagonista clave en Coca-Cola durante más de 30 años. En 2009 se retiró como consejero delegado de la compañía después de haber revitalizado la deteriorada imagen de la marca de bebidas sin alcohol más importante del mundo. Este primer libro de un alto ejecutivo de Coca-Cola relata una extraordin
Incluye: Gráficos
__ Cuadros ___ Imágenes X
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Extensión y Referencias
Tipo: Articulo académico
__ Capítulo de libro ___ Libro_X__ Nota periodística ___
Nò de páginas _248__
Incluye: Referencias_
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Autoridad
Titulo: La marca de la delicidad
Autor(es): Felix Muñoz
Credenciales:
Félix Muñoz ha acumulado 25 años de experiencia
en el sector del marketing y comunicación. En Coca-Cola ha sido responsable de gran parte de
la creatividad de la compañía en las últimas décadas. Así, por
ejemplo, ha sido responsable del lanzamiento y desarrollo de la marca
'Aquarius', de la integración de la comunicación de las distintas marcas de
la compañía y del desarrollo de proyectos de innovación mediante la
ampliación de la tecnología en marketing. Su último cargo en Coca-Cola España fue el de director de
Comunicación Integrada. Actualmente es consultor independiente, profesor de
universidades y escuelas de negocio, conferenciante y formador de equipos de
marketing.
Año de publicación: 2013
Editorial: LID
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Contenido
Tema: (resumen)
¿Cuál es el secreto que ha
convertido a Coca-Cola en la marca de la felicidad? Salvo la composición de
su fórmula secreta, este libro desvela todas las incógnitas sobre la
estrategia y las acciones de marketing que la compañía ha realizado a lo
largo de los años para llegar a este posicionamiento. Un interesante viaje
por
Incluye: Gráficos
__ Cuadros ___ Imágenes X
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Extensión y Referencias
Tipo: Articulo académico
__ Capítulo de libro ___ Libro_X__ Nota periodística ___
Nò de páginas _189__
Incluye: Referencias_
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Autoridad
Título: Coca Cola la historia del sabor
Autor(es): Fiora Steinbach
Año de publicación: 1995
Editorial: MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE MEXICO
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Contenido
Tema: (resumen)
Este libro nos habla del origen de Coca Cola
así como la creación de su imagen y su popularidad y los efectos que tienen
en sus consumidores.
Indice:
1. Origenes……………………………………………………6
2. Un gran negocio……………………………………….20
3. ¿Sólo es una bebida gaseosa?..............36
4. La guerra de las estrellas……………………….46
5. 100 y otros 100……………………………………….56
6. ¿Qué es la Coca Cola?........................72
7. Sigamos bebiendo…………………………………….80
8. Las cosas mejoran con…………………………….94
9. La “cocacolamania”………………………………..104
10.La creación de la imagen………………112
Apendice: las palabras que
lo dicen…………….130
Incluye: Imágenes
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Extensión y Referencias
Tipo: Articulo académico __ Capítulo de
libro ___ Libro_X__ Nota periodística ___
Nò de páginas:_142__
Incluye: Referencias
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