·
La
metodología a utilizar en la recolección de datos cuantitativos es el diseño no
experimental, transversal, descriptivo. En donde se aplicará un cuestionario.
·
Población: Todos los jóvenes de 17 a 20 años, estudiantes del pregrado de la universidad
ESAN.
·
Muestra: 50 jóvenes de 17 a 20 años, estudiantes del pregrado de la universidad
ESAN.
Problema General
|
Objetivo General
|
Hipótesis General
|
Variable de estudio
|
Dimensión
|
Indicadores
|
Instrumento de medida (ítems)
|
¿Cuáles
son características del consumidor de Coca Cola a nivel global?
|
Determinar
cuáles son características del consumidor de Coca Cola a nivel global.
|
El consumidor global de Coca
Cola se caracteriza por:
Ser joven.
Ser aventurero.
Ser divertido.
|
Características
del consumidor global de Coca Cola.
Grado de conocimiento que
tienen los consumidores de Coca Cola acerca del consumo de dicha bebida.
|
Dimensión Demográfica
Dimensión Psicológica
Dimensión Socioeconómica
|
Consumo
de Cola Cola per cápita por país.
Consumo
de coca cola per cápita por región.
Posicionamiento
de ventas en el mercado peruano.
Consumo
de Coca Cola según zona de residencia
|
1. ¿Por
qué consume Coca Cola?
2. ¿Con qué frecuencia consume usted Coca Cola?
3. ¿En
qué momento prefiere usted tomar Coca Cola?
4. ¿Qué
es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra Coca
Cola?
5. ¿Cómo
te defines?
6. ¿
Has participado en alguna activación o concurso de Facebook (campaña nombres,
DNI feliz, etc)
7. Coca
cola es la bebida gaseosa más vendida en el mundo
8. Coca
cola es la bebida gaseosa más conocida en el mundo
9. El consumo per cápita de Coca cola en el mercado peruano es de
aproximadamente:
10. Coca Cola es la bebida gaseosa líder en el mercado peruano
|
Buen trabajo, traigan impresas 10 encuestas para hacer la prueba piloto en clase del día martes.
ResponderEliminarSu nota: 6.00
Salu2