miércoles, 29 de octubre de 2014

Matriz de consistencia

·         La metodología a utilizar en la recolección de datos cuantitativos es el diseño no experimental, transversal, descriptivo. En donde se aplicará un cuestionario. 
·         Población: Todos los jóvenes de 17 a 20 años, estudiantes del pregrado de la universidad ESAN.
·         Muestra: 50 jóvenes de 17 a 20 años, estudiantes del pregrado de la universidad ESAN.

Problema General
Objetivo General
Hipótesis  General
Variable de estudio
Dimensión
Indicadores
Instrumento de medida (ítems)
¿Cuáles son características del consumidor de Coca Cola a nivel global?


Determinar cuáles son características del consumidor de Coca Cola a nivel global.
El consumidor global de Coca Cola se caracteriza por:
Ser joven.
Ser aventurero.
Ser divertido.
Características del consumidor global de Coca Cola.
Grado de conocimiento que tienen los consumidores de Coca Cola acerca del consumo de dicha bebida.

Dimensión Demográfica


Dimensión Psicológica



Dimensión Socioeconómica


Consumo de Cola Cola  per cápita por país.

Consumo de coca cola per cápita por región.

Posicionamiento de ventas en el mercado peruano.



Consumo de Coca Cola según zona de residencia


1.  ¿Por qué consume Coca Cola? 
2.  ¿Con qué frecuencia consume usted Coca Cola?

3.  ¿En qué momento prefiere usted tomar Coca Cola?

4.  ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra Coca Cola?
5.  ¿Cómo te defines?
6. ¿ Has participado en alguna activación o concurso de Facebook (campaña nombres, DNI feliz, etc)
7.  Coca cola es la bebida gaseosa más vendida en el mundo
8.  Coca cola es la bebida gaseosa más conocida en el mundo
9.  El consumo per cápita de Coca cola en el mercado peruano es de aproximadamente:
10. Coca Cola es la bebida gaseosa líder en el mercado peruano







1 comentario:

  1. Buen trabajo, traigan impresas 10 encuestas para hacer la prueba piloto en clase del día martes.
    Su nota: 6.00
    Salu2

    ResponderEliminar